¡TODO SOBRE CREATIVE MONTH!

¡TODO SOBRE CREATIVE MONTH!

Creative Month es uno de nuestros más recientes proyectos y rápidamente se volvió de nuestros favoritos.

¿Qué es Creative Month?

Es un mes del año en el que buscamos activar toda nuestra creatividad de diferentes formas a través de talleres online de diversos temas impartidos semanalmente , en su mayoría de temas creativos. Buscamos hacer alianzas con expertos en la industria del marketing, moda, finanzas, diseño, entre otras para poder ofrecerles talleres de excelente calidad en la comodidad de su casa y a un precio súper accesible considerando el nivel de expertise y trayectoria que tienen nuestros ponentes. 

En serio, ¿cuándo imaginamos poder tomar una clase en vivo con la ex editora de VOGUE a solo $550 pesos mexicanos? ¿o con editoras y directas de mercadotecnia de marcas mundialmente conocidas?

Nos dimos cuenta de muchos de los problemas, miedos e inseguridades con los que los jóvenes cargamos al momento de querer emprender o cumplir algún proyecto o sueño.

Constantemente conozco personas que me dicen frases como:

“No sé que quiero”

“No sé para qué soy bueno”

“Me da miedo emprender y que me vaya mal”

“Me da miedo que se burlen de mi o el qué dirán”

“No sé por donde empezar”

“¿Cómo hago para crecer mi negocio?”

“¿Cómo trabajo con influencers?

“Quiero ser blogger o trabajar con marcas y no sé como”

“¿Por donde empiezo al momento de emprender?”

“Quiero emprender pero no sé como administrarme”

“No logro vivir la vida que quiero porque no sé ahorrar”

 

Y de ahí nació Creative Month, de las ganas de contribuir, de sumar, de ayudar a nuestra audiencia a perderle el miedo a lograr sus propósitos, a darles las herramientas necesarias para mejorar algo en sus vidas, a mejorar un área de interés para ustedes, de inspirarse, de conectar con otras personas, de escuchar sobre nuevos proyectos y abrirnos la mente a nuevas posibilidades de cómo hacer las cosas.

Sabemos la importancia de siempre seguir aprendiendo y trabajamos mucho y cuidamos cada ponente y cada taller para ofrecerles la mejor calidad.

¿Cómo funciona?

Nuestra segunda edición de Creative Month es en Agosto 2020. Contaremos con 8 talleres en el mes (2 por semana) que impartiremos vía ZOOM. 

Una vez que pagues el taller de tu preferencia te llegará un mail de confirmación de pago y tu lugar estará oficialmente apartado. Y un día antes del taller te llegará otro mail con el link para acceder a la clase al siguiente día.

La duración de cada taller es de entre 2 y 2h30 y cada taller tiene el horario, temario y duración.

 

¿Cuánto cuesta?

Cada taller tiene un costo de $550 pesos mexicanos (con iva incluido.)

 

¿Facturan?

Si. Si desean factura es importante enviar tus datos completos (Razón Social, RFC, Dirección, código postal, mail al que se enviará la factura) al siguiente mail junto con tu número de pedido: ventas@cascarstudio.com

 

¿Nos envían el video de la clase?

No. Las clases son para tomar, disfrutar y aprender 100% en vivo junto con el ponente. Al final de cada taller les enviamos únicamente la presentación que vimos durante el taller, el video no.

 

¿Qué talleres habrán en esta edición?

 

¿Los talleres se repiten en las siguientes ediciones?

Existe una pequeña probabilidad que alguno de los talleres pueda repetirse sin embargo no es 100% seguro y en su mayoría repetiríamos máximo 1 o 2.

 

Leer más

Ideas para disfrutar el verano en casa.

Ideas para disfrutar el verano en casa.

¡No sentirte al 100 es normal!

¡No sentirte al 100 es normal!

¡Día Mundial de la Fotografía!

¡Día Mundial de la Fotografía!

Comentarios

Alexandra ruiz August 14 2020

Hola
Me encanta esta página.
Quisiera comentarle lo siguiente. Mi
Primita de 15 años, le gusta todo el tema de ser escritora, la moda, y cosas q apenas está explorando alimentar para su vida q le gustan. Q me puede sugerir en esta página ?

yYQAdZrEpG August 6 2020

RTKLpUXBm

lzhaSdgKY August 6 2020

GStnFfYBkMolx