Tips de contenido que puedes crear en reels para tu marca

Tips de contenido que puedes crear en reels para tu marca
Muchas veces nos bloqueamos mentalmente por el tipo de contenido que queremos seguir publicando en nuestras redes sociales. Por lo que te recomendamos elegir semanal o mensualmente un momento para aterrizar qué es lo que le falta comunicar a tu marca, organizar tu contenido con tiempo y por ende tener mejores resultados.

En esta ocasión te recomendamos el uso de “reels” que es una herramienta relativamente nueva en Instagram, la cual a través de videos de hasta 30 segundos puedes crear contenido dinámico, divertido y funcional.

Si tienes una marca y no sabes qué tipo de contenido generar para tu cuenta te dejamos algunos ejemplos que podrán comunicar mejor los valores de tu marca, beneficios y diferenciación ante la competencia:

Muestra tu trabajo a modo de portafolio:
Los reels son una forma más creativa y fresca de mostrar tu portafolio, diviértete mostrando tus creaciones en este formato. Aunque también puedes mostrar algunos trabajos a modo de unboxing o mostrar proyectos en los que has participado.


Enseña cómo trabajas:
A las personas que te siguen les gustará ver lo que hay detrás de tu trabajo, por ejemplo, puedes mostrar el área donde trabajas, el proceso creativo que tienes o incluso mostrarles algunas técnicas y trucos de tu trabajo. Otro ejemplo puede ser el proceso de envío.


Comparte noticias con tus seguidores:
Un motivo perfecto para poder crear un reel es que puedes grabar una mudanza, cambio de estudio, un viaje, una exposición, un diseño nuevo de tu identidad corporativa o algún evento cool.


Crea pequeños tutoriales o comparte tips:
Uno de los motivos por los que muchos usuarios de instagram entran a reels es para aprender. Aporta un poco de tu conocimiento y añade pequeños tutoriales o consejos sobre el tema que dominas. Utiliza formatos distintos como tus manos o grabarte explicando.


Inventa retos para tu audiencia o participa en challenges virales:
Inventa un reto y anima a tus seguidores a hacerlo creando un hashtag único para que te mencionen y puedas monitorear cuántos usuarios han publicado tu reto. Este tipo de contenido te ayudará a conseguir visibilidad y seguidores.


Leer más

Mujeres que inspiran

Mujeres que inspiran

¡CASCAR DAY! 4TO ANIVERSARIO

¡CASCAR DAY! 4TO ANIVERSARIO

Top 3 para festejar el día del libro

Top 3 para festejar el día del libro

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario