Mañanas felices

Mañanas felices
Empezar cada mañana de la mejor manera ayuda a un buen estado de ánimo que repercute durante todo el día. Nuestros primeros minutos pueden ayudarnos a que el trabajo del día sea más llevadero.Y como a muchas personas levantarse por la mañana se vuelve en un total reto. Decidimos escribir este blog post donde te daremos algunos truquillos que harán la diferencia en tu vida. ¡Te va a encantar!
Despiértate con calma
El sonido del despertador es el enemigo número uno de un buen despertar. Lo ideal es despertar progresivamente. Una opción es tener una música agradable cuyo volumen vaya aumentando poco a poco. ¡Y ojo! Es IMPORTANTE que te tomes unos segundos para despertarte del todo.
Haz un poco de ejercicio
Para ayudar a reactivar nuestro cuerpo una súper idea es el ejercicio. No necesitas necesariamente ir al gym, basta con realizar unos estiramientos sencillos (nada muy intenso). 
Toma un baño
Toma un baño, no tiene que ser muy largo y de preferencia con agua tibia. Durante el proceso puedes escuchar tu podcast del momento o tu playlist favorita y si la canción lo amerita, ¡baila!
Arréglate 
Arreglarnos cada mañana nos ayuda a mantener un buen estado de ánimo. Así que no olvides este punto. Dedícate tiempo y disfruta de ese pequeño momento. ¡Hazlo a tu manera!
Desayuna
Cuanto antes lo tomes, antes se pondrá el cuerpo en marcha. Ni se te ocurra salir de casa sin desayunar. La noche es muy larga y el cuerpo necesita alimento. 
Seguir esta serie de pasos harán tus días más livianos y agradables. Normalmente nos la pasamos casi todo el tiempo apuradas por las tareas que tenemos que hacer durante el día que muy a menudo nos olvidamos de nosotras. Retribuir a tu cuerpo, mente y alma es la mejor manera de agradecerte. Nunca olvides dedicar tiempo y espacio para conectar contigo misma.

Leer más

RITUAL DE CUMPLEAÑOS

RITUAL DE CUMPLEAÑOS

¡CASCAR CHRISTMAS MARKET!

¡CASCAR CHRISTMAS MARKET!

¡CASCAR DAY! 4TO ANIVERSARIO

¡CASCAR DAY! 4TO ANIVERSARIO

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario