Mamá emprendedora, tus sueños no tienen límites.

Mamá emprendedora, tus sueños no tienen límites.
Sabemos que ser mamá no es un trabajo fácil, gestionar tu vida y la de tus hijos es un trabajo de tiempo completo.
Cada vez hay más mujeres exitosas y ¿Quién dice que una mamá no puede balancear su vida personal y profesional?.
Hoy en el día de las madres, quisimos escribirles algunos ejemplos de mamás que han sabido equilibrarlo a la perfección:
Lisa Stone
Madre de tres hijos, en conjunto con Elisa Camahort Page y Jory des Jardins cofundó BlogHer en 2005. Esta página contenía blogs con diversos temas hasta convertirse en un centro físico que organiza varios eventos de emprendimiento y networking. Actualmente es una red social para mujeres y tiene más de 100 millones de visitantes cada mes.
Angela Benton
Esta madre soltera fue pionera de la diversificación de Silicon Valley, actualmente contando con inversiones de 25 millones de dólares. Creadora de NewME, esta aceleradora de empresas, se fundó en 2011, cuenta con una plataforma en línea, incubadoras, boot-camp y cartera de inversionistas.
Julia Hartz
Es una empresaria estadounidense, con dos hijos, inversionista y cofundadora y directora ejecutiva de Eventbrite; cuya empresa ha ayudado a vender boletos para más de 2 millones de eventos en 180 países, y cuenta con oficinas en 12 países. Ha sido honrada dos veces como una de las 40 líderes de negocios menores de 40 de la revista Fortune. y una de las mujeres emprendedoras más poderosas de Fortune.
Victoria Beckham
Es una diseñadora de moda, empresaria y cantante británica, que a sus 43 años y con cuatro hijos, su firma ha generado 48 millones de dólares en ganancias en tan sólo un año. Como empresaria, ha logrado posicionar su marca DVB y crecer en gran medida.
Zhena Muzyka.
Es una emprendedora social, maestra, autora, entrenadora ejecutiva, oradora pública y exeditora de Enliven Books. Siendo madre soltera y debido al severo defecto de nacimiento de uno de sus hijos, comenzó a vender bolsitas de té con sus vecinos con propiedades curativas, creando Zhena’s Gypsy Tea, sacando adelante a su familia.
Casos como estos nos inspiran a seguir trabajando por nuestros sueños, sin tener que dejar de lado nuestra vida personal. Aplaudimos a todas las mujeres que nunca se rinden y dan todo de sí por cumplir sus metas.
Te deseamos que pases un increíble día de las madres y disfrutes de la compañía de tus seres queridos.

Leer más

Superar el bloqueo creativo

Superar el bloqueo creativo

NUESTROS EVENTOS

NUESTROS EVENTOS

¡CASCAR XMAS MARKET SEGUNDA EDICIÓN!

¡CASCAR XMAS MARKET SEGUNDA EDICIÓN!

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario