NUESTROS EVENTOS

NUESTROS EVENTOS

 ¡CASCAR DAY! 

#CascarDay es la celebración anual por el aniversario del estudio, nos encanta incluir nuestro Cascar Gang y convivir más allá de las redes sociales. Es un día súper especial para nosotras y por esta razón cada año creamos actividades divertidas y de aprendizaje para todxs. Aquí les dejamos una pequeña reseña de como ha sido cada aniversario hasta ahora...
PRIMER ANIVERSARIO 2018 
Nuestro primer aniversario fue en 2018 y lo celebramos con 15 asistentes de TODA la república, los cuales a través de un concurso ganaron su asistencia al evento y sin duda fue un día increíble.
Tuvimos un brunch, workshop de acuarela, regalitos de patrocinadores, ¡e incluso pintamos un mural con la portada de nuestra MDP2019! 
SEGUNDO ANIVERSARIO 2019
El segundo aniversario lo celebramos con nuestro primer congreso en CDMX en donde tuvimos a ponentes como: Karla Jauregui editora general de Instyle México, Belen fundadora de Go Trendier, Maria Cortes ex directora de mercadotecnia de Victoria's Secret, Andrea Vaamonde ex directora de mercadotecnia de Bumble, y 5 reconocidas influencers de nuestro país.
El año pasado por pandemia lo cancelamos pero este 4to aniversario no lo quisimos dejar pasar, no podemos hacer un evento gigante como nos gustaría peeeeero el 5 de agosto tuvimos un mini brunch para friends&family y festejaremos con ustedes a distancia.
¡CUARTO ANIVERSARIO 2021!
El cuarto aniversario comenzó con el lanzamiento de  NUESTRA  ZODIAC COLLECTION.
Además de un brunch con invitados especiales que fueron parte de este mágico día, un live con Haru healing y Xuzzi entre otros más hablando sobre temas de emprendimiento, creatividad e inspiración.
La locación fue en Ciudad de México en el restaurante y terraza más divino Novorigen.

 

 CASCAR CHRISTMAS MARKET

¡CASCAR CHRISTMAS MARKET!, dos días llenos de magia, miles de fotos, música linda, comida, bebidas, espíritu navideño y las mejores marcas, donde  encuentran  los mejores regalos para navidad.
Es un bazar navideño que ha dado lugar en el precioso  restaurante  "La Otilia" en  Ciudad de México,  y el  nail bar  The BH. en Puebla.
Nuestros dos eventos han sido únicos, para comenzar tuvimos una hermosa clase de yoga, stands de marcas mexicanas, nail bar , tattoo y piercing party.
Nos han visitado  grandes influencers como Dani Luján,Yesica Segura, Adriana Ruiz y Ana  Sarelly.
 

Sin duda este evento nos satura de un encanto maravilloso.

 

INSTYLE DAY

Nuestra participación en Instyle day estuvo llena de grandes emociones, dentro de los eventos a los que hemos asistido ha sido a dos aniversarios de la revista Instyle, Un lugar lleno de vibra muy inspiracional.
Estuvimos en un stand  mostrando nuestros  productos, tuvimos  una  colección de parches, playeras,  libretas y chamarras, dentro de ese Instyle hubo conciertos muy amenos con las presentaciones de  Sandoval y los Claxon, entre otros.
En la segunda edición nos encanto el taller de lectura de cartas algo muy místico donde nos
llevamos un gran aprendizaje y con un stand muy creativo de una combi vintage  por parte de Aeropostale las fotografías lindas no faltaron, también grandes invitadas asistieron como   
Natasha Dupeyrón, Natalia Juárez, Bárbara López, Laura Carmine y Teresuch.
Nos hemos llevado grandes experiencias con todos estos eventos que nos llenan el alma y nos confortan de mucha alegría. 

 

 

 

Leer más

Cascar Studio en Instyle Day

Cascar Studio en Instyle Day

¡CASCAR XMAS MARKET 1ERA EDICIÓN TEHUACÁN!

¡CASCAR XMAS MARKET 1ERA EDICIÓN TEHUACÁN!

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario