Guía de supervivencia para “The Eras Tour”

Guía de supervivencia para “The Eras Tour”
La espera terminó. Por fin, después de 17 años podremos presenciar la primera visita de Taylor Swift en México. Cuatro noches magnificas en el foro sol donde escucharemos sus más grandes éxitos en The Eras Tour y si eres de las afortunadas que logró conseguir entradas, aquí te compartimos toda la información que necesitas para disfrutar al máximo este momento.
Transporte
Si tu plan es llegar en auto particular debes considerar llegar con anticipación para evitar el tráfico. El foro sol cuenta con estacionamiento dentro del venue con un costo de $287.50 y debes adquirirlo directamente en el sitio oficial de Ticketmaster. El estacionamiento se encuentra en las puertas 6, 7, 8, 9 y 15, las más cercanas al foro son las puertas 6, 7, 8 y 9, si entras por la puerta 15 tendrás que caminar una larga distancia hacia la instalación del foro sol.
Otra buena opción es el transporte público, donde podrás bajar en estaciones cercanas al recinto.
Metro
línea 9 color café: Pantitlán – Tacubaya
Estaciones: Velódromo, Ciudad deportiva o Puebla.
Línea 9
 
Metrobus
línea 2 color morado: Tacubaya – Tepalcates
Estaciones: UPIICSA, El rodeo, Iztacalco
 
Ticket 2 ride
 
Ticketmaster ofrece transporte ida y vuelta, lo cual es una excelente opción para no preocuparte por tu regreso. Los boletos se adquieren directamente en su sitio web a un costo de $250.
Los puntos de salida y regreso son los siguientes:
 Plaza Lindavista
Hipodromo de las Américas
Interlomas
Galerías Coapa
Perisur
Santa Fe
Mundo E
 
Accesos
 
Verifica en tus entradas que acceso te corresponde según tu sección, debes ser muy cuidadosa para no confundirte de acceso porque solo podrás entrar en el que este asignado en tu boleto. A continuación, te dejamos el mapa del venue con toda la información necesaria.
 
Horarios
Te recomendamos llegar con anticipación para encontrar tu acceso, y que puedas recorrer los stands de merch oficial ubicados en la puerta 6, 9, 14 y 15, y también puedas tomarte muchas fotos antes del concierto.
Acceso: 4:30 PM
Show: 7:20 PM
De 10:00 AM a 2:30 PM estará abierto el acceso de gradas para que puedan ingresar papás o tutores que te acompañen en caso de que seas menor de edad.
 
Objetos Permitidos y no permitidos
 
Para lograr que tu acceso sea más fácil y rápido lleva solo lo indispensable, te recomendamos llevar una batería portátil, tapones para oídos y tus frienship bracelets, como medida estricta para ingresar piden no llevar bolsos grandes o mochilas así que podrías optar por un bolso pequeño y transparente para de esta forma agilizar tu entrada al recinto.
 
 
Paquetes VIP
 
Si adquiriste paquete VIP considera organizar tu horario para llegar con más antelación y no perderte de nada. Se estarán entregando de 10:00 am a 7:00 pm en el acceso de la puerta 15. Es muy importante que el boleto que entregues en el acceso sea el de paquete VIP y no tu entrada al show, de lo contrario ya no podrías entrar al concierto.
 
Al terminar el show
 
Te recomendamos esperar a que el aforo disminuya para evitar aglomeraciones, recuerda siempre estar con tus amigas y poner un punto de reunión antes del show para encontrarse al momento de salir.
 
Esperamos que todos estos tips te ayuden a tener una gran experiencia durante el show, sabemos que será una noche inolvidable. Disfruta mucho el concierto, toma mil fotitos, intercambia todos tus frienship bracelets, haz muchas amigas swifties y canta hasta quedarte sin voz.
 

Leer más

✨CASCAR AWARDS✨

✨CASCAR AWARDS✨

NUESTROS EVENTOS

NUESTROS EVENTOS

¡CASCAR XMAS MARKET 1ERA EDICIÓN TEHUACÁN!

¡CASCAR XMAS MARKET 1ERA EDICIÓN TEHUACÁN!

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario