Top 3 para festejar el día del libro

Top 3 para festejar el día del libro
En este último año nuestros hábitos han cambiado, hemos recuperado buenas y sabias costumbres. En el transcurso de estos meses ha aumentado el número de personas que disfrutan de un libro.
Está claro que ahora pasamos más tiempo en casa y no todo debe de ser series o tv, también puedes dedicarle un tiempo a la lectura.
El Día Mundial del Libro está cerca y nosotras queremos celebrarlo de una manera especial y muy al estilo Cascar Studio, por eso te recomendamos 3 libros que puedes leer para celebrar ese día, además te ayudarán en la parte de tus finanzas, emprendimiento o incluso inspirarte a seguir creciendo. ¡Prepárate un delicioso café y disfruta estas recomendaciones!


*Wikinomics:
Es un libro que se centra en la importancia del trabajo en equipo, específicamente al momento de llevar un negocio. Recuerda que colaborar con tus socios y empleados es esencial, por eso este libro nos explica que tienes que conectarte con tu entorno.
Tus proveedores y clientes son importantes para fomentar un buen ambiente dentro de tu empresa.

*El código de mi dinero:
Este es un libro que está dirigido a personas que al menos tienen una parte de inconformismo al momento de manejar sus finanzas. Todos aquellos que tengan la intención de alcanzar su libertad financiera saben deben de leer el “El código de mi dinero". En él, el autor plantea la relación que tienen las personas con el dinero y a partir de ahí desmenuza el recorrido que el dinero realiza desde la cabeza al bolsillo. Moviéndose a través de la vida. ¿Listo para leerlo?
*The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon:
Amazon comenzó el 2020 como la cuarta empresa más valiosa del planeta y Jeff Bezos como el hombre con la mayor fortuna del mundo. ¿Cómo logró estos resultados? En este libro cuenta esa historia y permite extraer enseñanzas de la visión de la cabeza más importante de Amazon y que siempre se ha caracterizado por tener una mentalidad de largo plazo. Nos enseña a obsesionarte con el cliente, en cómo basar las estrategias, en lo que NO van a cambiar en un entorno con diversa transformación, a ser terco, pero flexible y creer en los datos pero más en la intuición.
Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones, deseamos que estos tres libros puedan aportar mucho a tu persona y los lleves a cabo en cada uno de tus proyectos ¿Qué te parecieron?

Leer más

Tips de contenido que puedes crear en reels para tu marca

Tips de contenido que puedes crear en reels para tu marca

¡CASCAR DAY! 4TO ANIVERSARIO

¡CASCAR DAY! 4TO ANIVERSARIO

HÁBITOS QUE TODA EMPRENDEDORA DEBE ADOPTAR

HÁBITOS QUE TODA EMPRENDEDORA DEBE ADOPTAR

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario