Tips para tus stories

Tips para tus stories
Los insta stories cada día toman mayor importancia, estamos seguras que más de la mitad de los usuarios las usan, en ellas puedes comunicar tus servicios, habilidades o pasatiempos favoritos. Crear  historias bonitas, puede verse tedioso pero, ¡no te preocupes! En este blog post te enseñaremos a hacerlas no solo sencillas sino divertidas. 
Usa plantillas
¡No necesitas ser experta diseñando! Puedes hacer uso de plantillas gratuitas, hoy en día existen mil plataformas que hacen el proceso bastante sencillo, solo debes respetar la esencia de tu cuenta y destinar un horario para encontrar las mejores, nosotras te recomendamos: canva, unfold y crello, ¡esperamos te ayuden!
     
Usa stickers
Los stickers son complementos visuales, divertidos y son una herramienta crucial para fortalecer tu comunidad e interactuar con tus seguidores. Un excelente tip es colocar el sticker de hashtags en tus historias para que tenga un mayor alcance.
  
Decoralos con gifs
Un buen truco para los stories es poner un Gif.  Lo único que debes hacer es tocar el icono de sticker que se encuentra en la parte superior, luego seleccionar GIF y buscar alguno que vaya bien con tu publicación, nosotras te recomendamos los de chicayeye, leaf, white word, happpyal y ¡obvio de cascar studio!
   
Crea historias con fotos y videos
A veces, lo mejor que puedes hacer es crearlas lo más natural posible. Una forma de lograrlo es con fotos y vídeos en modo normal. En ellas escribe textos utilizando las diferentes tipografías, entrelineados, jugando con colores y fondos. Además, con zoom puedes hacer acercamientos divertidos.
   
Utiliza filtros
Una muy buena alternativa para personalizar tu contenido son los filtros y efectos. Hay gran variedad y diferentes  tipos, solo debes encontrar los más  ad hoc para ti. Guarda tus favoritos y ocúpalos cuando sea necesario para marcar tu esencia.
Compartir historias así es fácil y hasta entretenido para tus seguidores. Verás el cambio en toneladas de engagement y valor que tendrás al seguir estos tips. ¡Estamos seguras te ayudarán!

Leer más

San Valentín 2022

San Valentín 2022

Mamá emprendedora, tus sueños no tienen límites.

Mamá emprendedora, tus sueños no tienen límites.

¿Qué hacer este 8 de marzo?

¿Qué hacer este 8 de marzo?

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario