San Valentín contigo misma

San Valentín contigo misma
Antes que cualquier relación que podamos llegar a tener, está nuestra relación con nosotras mismas. Y generalmente es a la que menos cuidado le damos.
 
Esta pandemia vino a revolver todo, a llevarse las mentiras, a hacer espacio para lo nuevo, a convivir con nosotras mismos (queramos o no) y por ende a conocernos mejor, a reconectar con nuestras pasiones, con los pequeños placeres de la vida que nos llenan el corazón y a habitar nuestro cuerpo y mente de una manera a veces difícil y a veces con mucho amor. Y así estos meses… una montaña rusa de emociones, de dudas, de alegrías.
 
Creo que es un gran día para estar con nosotras mismas, en paz, en calma, pero con mucho mucho amor propio.
 
Les dejamos algunas ideas de actividades que pueden hacer con ustedes mismas
1.Desayuno en cama.
Empieza la mañana preparando tu desayuno favorito mientras escuchas tus canciones favoritas del momento (Obvio ya nos siguen en Spotify ¿verdad? No es por nada pero tenemos las mejores playlists)
2.Skincare routine.
Como de que no. Elige el mejor momento del día para ponerte mascarillas, exfoliarte la piel, perfumito rico y cualquier producto que sea parte de tu rutina de skincare (ahhh obviamente pedicura y manicura también van incluidos aquíiii) y una vez que termines… prosigamos con las demás actividades de selflove
3.Escribe
Es súper importante recalcar que el amor propio no solo se trata de ponernos mascarillas mientras tomamos vino. Claro que son momentos preciosos con nosotras mismas pero el amor propio viene desde adentro. Escribe cómo te sientes hoy, en qué quisieras trabajar en ti, qué agradeces de tu vida, qué agradeces de ser tú. Enumera las cosas que te hacen especial. Les prometo que tendrán MUCHÍSIMAS pero que a veces no valoramos… ejemplo: me sé comunicar bien, amo ayudar a los demás, me preocupo por la naturaleza, me gusta escuchar a las personas, etc.
4.Netflix & Chill
Ya estamos con la piel radiante, limpiecita y oliendo rico después de nuestra skincare routine. Ahora ponte tu pijama o outfit más rico y ve tu película favorita del mundo. Hoy elige una que te empodere, que te de pa’rriba, que te haga recordar lo precioso que es ser tú misma.
5.Lee
Desconectate, deja tu celular en un lugar lejos, pon algún aceite esencial o prende una vela y piérdete entre las páginas de una historia.
6.Aprende algo nuevo.
¿Tienes algo que llevas tiempo queriendo aprender? Desempolva tu guitarra, tu iPad para ilustrar, tus acuarelas para hacer lettering o lo que sea que quieras aprender y date un rato del día para practicar… y sobre todo para DIVERTIRTE. No esperes hacer todo perfecto, solo vive el momento y disfruta estar aprendiendo.
Ah bueno y obviamente toditas las actividades incluían una copa de vino en mano, velas prendidas en cada actividad y sobre todo intentar estar lo más presente que puedas, agradeciendo el hoy y ser tú.
Les deseo un precioso San Valentín y de todo corazón deseo que valoren lo mágico que es tenerte a ustedes mismas. Pase lo que pase afuera, siempre nos tenemos a nosotras mismas y no hay mejor compañía que esa.
Con amor.
Patty Cascar 

 

Leer más

Cómo festejar San Valentín a distancia

Cómo festejar San Valentín a distancia

¡CASCAR DAY! 4TO ANIVERSARIO

¡CASCAR DAY! 4TO ANIVERSARIO

Ley de atracción

Ley de atracción

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario