RITUAL DE CUMPLEAÑOS

RITUAL DE CUMPLEAÑOS
Los cumpleaños se celebran un día al año y por eso tienen un significado muy especial. Celebramos un nuevo comienzo el cual nos llena de energía positiva, podemos disfrutar de todas las cosas buenas que nos prepara el universo ese día, ¿cómo nos preparamos para recibir un año más?, ¿qué escogemos para festejar?, ¿qué hacer para que ese día sea aún más especial?

Es por eso que en este Cascar Moment te hablamos un poco de nuestro ritual secreto de cumpleaños. Aquí te dejamos 5 tips para que los lleves a cabo y tu día especial sea más cool de lo que esperas:

*Agradece:
Lo primero que debes hacer es agradecer por lo ocurrido y mantente expectante a lo que pasará en esta nueva etapa.


*Amanece bailando:
¡Un cumpleaños es importante! Así que lo mejor que puedes hacer para empezar a disfrutarlo es bailar ¡Hazlo mágico!

*Prepara tu canción favorita:
Date un momento para escoger la canción con la que recibirás ese nuevo año de vida. Como consejo te recomendamos una canción que te haga bailar o que tenga mucho significado para ti.

*Escoge tu outfit: Todas amamos lucir espectaculares en ese día tan especial, elige tu outfit favorito y arréglate más de lo normal ¡Brilla!

*Escribe una carta: Tal vez no estás acostumbrada a escribir pero todos los años son diferentes porque se viven diferentes cosas, por eso date un tiempo para escribir todo lo que sientas, tal vez sientas nostalgia pero estamos seguras que te servirá demasiado.

Recuerda que ese día debe ser súper importante para ti, debes disfrutarlo al máximo. ¡Siéntete bendecida desde tu interior y agradece al universo por todo lo lindo que has vivido!

Leer más

¿Cómo se hace un moodboard?

¿Cómo se hace un moodboard?

¡CASCAR DAY! 4TO ANIVERSARIO

¡CASCAR DAY! 4TO ANIVERSARIO

Mañanas felices

Mañanas felices

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario