¡Nuevo producto! Healing Journal

¡Nuevo producto! Healing Journal

Estamos más que felices de anunciarles nuestro nuevo producto en colaboración con Haru Healing ✨ Se trata de un "Healing Journal" y queremos contarles todo sobre este precioso nuevo producto en el que trabajamos más de 4 meses.

¿Qué es "Healing Journal"?

Un diario que te servirá para acompañarte en tu proceso de sanación, autoconocimiento y consciencia.

¿Para quién está dirigido este producto?

Para cualquier persona que quiera iniciar su proceso de sanación, autoconocimiento y consciencia. Tanto si tienes un tema en especifico que quieras trabajar o simplemente aprender a vivir más conscientemente este diario es ideal para ti.

¿Quienes crearon este producto?

Haru Healing y Patty Cascar desarrollaron este producto a lo largo de 4 meses para estructurar, comunicar y crear un producto que cumpliera todos los estándares de Cascar Studio y que tuviera las herramientas y ejercicios ideales para acompañarte de una manera fácil pero muy efectiva a lo largo de tu proceso de sanación y consciencia.

¿Si es la primera vez que tengo un acercamiento a temas de sanación se me hará difícil de entender?

No. Tanto si llevas tiempo trabajando en ti mism@ o si es la primera vez que lo haces. Este diario está diseñado para ser claro y fácil de entender.

¿Tengo que llenarlo en orden?

No. Todas las herramientas y ejercicios como tal, son individuales, pero una vez que hagas todas y aprendas a vivir más conscientemente entenderás que la consciencia se irá haciendo parte de tu vida en todos los ámbitos: laboral, personal, familiar, sentimental, etc. porque al final todo está conectado.

¿Es como una agenda?

No. Tiene una sección de 6 meses libre en donde puedes agendar cualquier herramienta, terapia, fases lunares, lecturas astrales o cualquier método o herramienta que estés utilizando para tu proceso. Sin embargo estos 6 meses no tienen fecha, es decir puedes iniciarlo es mes que tu quieras, saltarte meses si deseas y simplemente llenarlo como mejor te acomode, sin orden. 

 

 

 

 

 

 

Leer más

La importancia de darte un Detox Digital.

La importancia de darte un Detox Digital.

Top 3 para festejar el día del libro

Top 3 para festejar el día del libro

Cómo festejar San Valentín a distancia

Cómo festejar San Valentín a distancia

Comentarios

Fernanda March 17 2021

Quiero 3 para regalárselas a mis mejores amigas 💓

Libna February 7 2021

Quiero 3 ✨ para mis dos hermanas y para mi

Cynthia February 7 2021

La quiero!