Nuevo año, nuevos propósitos

Nuevo año, nuevos propósitos
 Todos hemos tenido algún propósito al iniciar el año, pero, ¿realmente los cumplimos? ¿O eres de las personas que se los inventa al momento y se le olvidan después? Suele ser muy común ya que nunca sabemos qué proponernos.
Es importante tener propósitos en la vida, ¡y qué mejor que al iniciar el año! Nuevo comienzo, nuevas metas ¡y obvio no es mala idea anotarlos!
Haz una lista, guardarla en un lugar a la vista, donde puedas tenerlos presente. Así, mes con mes verás qué sí has logrado, y qué te falta por cumplir, además, ¡te motivas a alcanzarlos! 
Ponernos metas alcanzables y tomarnos el tiempo para pensar cómo queremos vivir, ¡es lo ideal! Medita sobre qué acciones tienes que tomar para vivir de esa manera.  Algo súper importante es visualizar lo que queremos conseguir, con el fin de que no queden en una idea o pensamiento si no que, ¡se conviertan en hechos!
Tú tienes el poder de crear tu realidad así que, ¿por qué no? Vive el hoy con confianza, sabiendo que puedes lograrlo.  Para hacerlo realidad debemos pensar en metas alcanzables. Por ello,  queremos que tus metas de este año se cumplan sin excusas.
Aquí te dejamos algunos ejemplos de propósitos:
1.Empezar a ahorrar para un viaje.

2. Hacer ejercicio.

3. Leer más libros.

4. Practicar la meditación.

5. Gastar menos dinero en cosas que no necesito.

6. Salir de mi zona de confort.

7.Sonreír más y quejarme menos, disfrutando todo lo que hago.

8. Escuchar más podcast.

9. Tener tiempo para mí.

10. Poner en práctica lo que nos cuesta más trabajo hacer.

11. Apreciar más lo que tengo.

12. Ser un poco más optimista.
 
Como tip te recomiendo que te sientes tres o dos días antes de que acabe el año para meditar y  priorizar cuáles son los más importantes, una buena opción es realizar un MOOD BOARD donde lo plasmes. Recuerda que lo más valioso es vivir el hoy y disfrutar.
¡Deseamos que todos tus propósitos se cumplan!
 

Leer más

¡TEMPLATES 2022!

¡TEMPLATES 2022!

Mamá emprendedora, tus sueños no tienen límites.

Mamá emprendedora, tus sueños no tienen límites.

¡ADIÓS 2021, HOLA 2022!

¡ADIÓS 2021, HOLA 2022!

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario