Mujeres que inspiran

Mujeres que inspiran

Existen muchas mujeres en todo el mundo que nos han inspirado a lo largo de nuestras vidas, mujeres que con base a sus actos, trabajos, logros, ideas y sueños han marcado la historia en la vida de muchas personas. Hoy en este blog post te hablaremos un poco de su trayectoria y los motivos que nos hacen admirarlas.

 

Whitney Wolfe Herd

Whitney Wolfe Herd, es realmente inspiración. Fundó la compañía “Bumble” siendo hoy en día la segunda aplicación de citas más grande a nivel internacional con la cual ha reformado las reglas del juego en las aplicaciones de “citas” poniendo como primer lugar la integridad de la mujer.  Whitney se convirtió en la directora y la multimillonaria más joven del mundo.

 

 

Alondra de la Parra

Es una de las mujeres más icónicas del mundo de las artes, la Directora de Orquesta Alondra de la Parra ha ganado gran admiración del público por sus vibrantes interpretaciones musicales y su atención a compositores latinoamericanos. Con su trabajo y perseverancia ha logrado alcanzar el prestigio internacional dirigiendo a las mejores orquestas del mundo.

 

 

Michelle Vaughn Robinson Obama

La ex primera dama estadounidense, es socióloga y jurista, dedicó los dos mandatos de su esposo a luchar contra la obesidad infantil. Abogó por asuntos como la importancia del ejercicio físico, además de haber trabajado en el avance de los derechos de las mujeres a nivel internacional. Nos dio lecciones de vida y hambre de poder ser.

 

 

Megan Rapione 

 La estadounidense Megan Rapinoe es actualmente la jugadora de fútbol más famosa del mundo por ser la campeona en el ramo femenil de los E.U.  Lucha contra la homofobia en el gremio deportivo y colabora con otras organizaciones que incitan a deportistas de élite a donar un 1% de su sueldo a causas solidarias. 

 

 

 

Gabrielle Chanel

 La famosa Coco Chanel no tuvo una vida sencilla, pues su padre la abandonó junto a sus hermanas en un orfanato cuando tenía 12 años, pero las barreras no le impidieron lograr su gran sueño. En el orfanato aprendió a coser, a bordar a mano y a planchar de manera impecable. Con el paso del tiempo empezó su pasión por la moda, diseñando y fabricando sombreros adornados que empezaron a imponerse entre los nobles de Francia. Estableciendo tendencia y convirtiéndose en un ícono de la innovación en la moda femenina a nivel mundial.

 

 

Diana Trujillo

Es una mujer colombiana que llegó sola a Estados Unidos a la edad de 17 años, sin saber inglés, 300 dólares en el bolsillo, y un objetivo claro: no morirse de hambre. Hoy en día es un integrante clave del equipo que diseñó y examinó el brazo robótico y dos instrumentos del explorador de la agencia espacial estadounidense, llamados Pixl y Sherloc, que forma parte de la misión Marte 2020.

 

 

Patricia Armendáriz

 Es una empresaria mexicana, en la actualidad es directora de Financiera Sustentable, consejera de Grupo Financiero Banorte y asesora de diversas empresas. Ella es especialista en la optimización del gobierno corporativo, administración y consecución de fondos para crecer.  

 

 

Oprah Gail Winfrey 

La vida de esta mujer no fue nada fácil, supo superar una infancia traumática y convertirse con el tiempo en una brillante comunicadora, empresaria y presentadora de televisión norteamericana.

  

 

 

Alyssa Carson

Cuando tenia 15 años se convirtió en la persona más joven en acceder a la Advaced Space Academy donde actualmente se prepara para conocer Marte. Con tan solo 19 años, será la primera mujer en llegar al planeta rojo en 2030. 

 

 

Martha Debayle

Empezó a construir “bbmundo” cuando tuvo a su primera hija. Después de 33 años de largo esfuerzo hoy es una mujer que ha sido considerada como una de las 10 empresarias más exitosas de la red en Iberoamérica, de las mujeres más influyentes y de las locutoras más guapas del país. 

 

 

Todas estas mujeres destacan en su ámbito profesional. Han hecho acciones inspiradoras que día a día nos muestran a través de sus resultados. Por eso y más que nunca no olvides que la inspiración nos invita a crecer, a intentar, a tropezar y a levantarnos porque mañana todas podemos ser una fuente de inspiración para otras.

 

Leer más

Ley de atracción

Ley de atracción

Mañanas felices

Mañanas felices

Tips de contenido que puedes crear en reels para tu marca

Tips de contenido que puedes crear en reels para tu marca

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario