Cómo festejar San Valentín a distancia

Cómo festejar San Valentín a distancia
Muchas de nosotras pensamos que para estas fechas ya estaríamos de vuelta en la normalidad, sin embargo no fue el caso. Sabemos que para la mayoría, celebrar las fechas importantes es una de nuestras prioridades, pero la situación actual nos sigue cambiando todo y distanciando de las personas que más queremos. Gracias a que en nuestra generación contamos con plataformas streaming podemos crear un día muy especial e inolvidable sin importar las circunstancias, por ello ideamos un top five de ideas para celebrar un San Valentín a distancia.
-Netflix party:
Es una excelente plataforma que ofrece Google Chrome. En ella pueden conectarse diferentes usuarios de Netflix para ver de manera sincronizada su película o serie favorita. Ideal para disfrutar de una tarde de pelis con tus mejores amigas y al mismo tiempo comentar sobre ella.
-Juegos virtuales:
Los juegos virtuales son una excelente opción. Puedes organizar una partida con tus amigas, con el juego que más les guste en Xbox e inclusive en su smartphone y tener una tarde divertida.
-Video llamadas:
Hoy en día es muy común organizar videollamadas y en este día especial no podría ser la excepción. Saquen el vino y organicen su reunión virtual con sus mejores amigas.
-Cocinar
Cocinar con tu mejor amiga en una video llamada es una de las mejores experiencias. Pueden buscar una receta de su plantillo favorito en la web e intentar cocinarla para finalmente degustarlas juntas. Si les da flojera y quieren evitarse un gran proceso, pidan su cena en su lugar favorito y háganla llegar a sus casas por medio de cualquier servicio de entrega.
-Tarde de skincare
Es una actividad sumamente divertida y sencilla. Los productos los encontaran en cualquier supermercado e inclusive hoy en día existen maneras de recrear mascarillas naturales, pasar una tarde/noche juntas y al mismo tiempo ponerse más lindas.
La pandemia nos ha limitado a todos y nos obligó a modificar nuestros hábitos y forma de socializar. Sin embargo, debemos de recordar que podemos estar juntos a distancia. Así que no dejemos de celebrar las fechas importantes, solo cambiemoss el cómo.

Leer más

¡Nuevo producto! Healing Journal

¡Nuevo producto! Healing Journal

Ley de atracción

Ley de atracción

San Valentín contigo misma

San Valentín contigo misma

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario