Check list de cuarentena

Check list de cuarentena
Pasar tantos días dentro de casa puede ser muy duro. Por eso te dejamos algunas ideas de cosas por hacer para que esta cuarentena se te pase más ligera .
1. Lee un libro.
¡Hay millones de dónde escoger! Perderte en un buen libro es una forma deliciosa de pasar el tiempo sin estar pegada al celular. Además, seguro formaba parte de tus propósitos del 2020 .
2. Toma un curso en línea.
Esta es tu oportunidad para aprender algo nuevo . Busca algún curso online sobre algo que siempre hayas querido aprender. Nosotras amamos Domestika, Crehana y YouTube porque tienen cientos de tutoriales de todo tipo .
3. Toma una pausa.
Sabemos que estar encerrada puede ser algo estresante.
Aléjate de las redes sociales y de toda la presión y disfruta de un cafecito en paz. Prende unas velitas, pon tu música favorita y disfruta de tu propia compañía.
4. Apoya el comercio local.
Si necesitas algo, ¡busca comercios locales con tienda online y apóyalos comprándoles a ellos!  Hay mil cosas preciosas en tu comunidad y tu compra ayudará a que estos negocios no se vean tan afectados por la cuarentena.
5. Comienza una actividad creativa.

Diviértete dibujando, escribiendo o tocando algún instrumento! Hacer actividades creativas ayuda a descargar el estrés del día (además de que es súper divertido). 
Y para hacerlo más divertido, ¡puedes compartir tus creaciones a tus amigos! 
6. Haz videollamadas con alguien especial.
¡Organiza videollamadas con tus amigas para sentirlas más cerca! Pueden hacerlo con una tacita de café o incluso podrían organizarse para ver una peli juntas .

Leer más

Decora tu espacio de trabajo

Decora tu espacio de trabajo

¡No sentirte al 100 es normal!

¡No sentirte al 100 es normal!

6 Películas para levantarte el ánimo

6 Películas para levantarte el ánimo

Comentarios

MkKryQadsjz August 6 2020

QEmaqGIFpVlNdy

BylQfLZHuModbGYp August 6 2020

MFxUVvhuzJPpba