Actividades productivas para hacer en estas vacaciones de semana santa

Actividades productivas para hacer en estas vacaciones de semana santa
Ya se siente el calor y eso es señal de que, ¡las vacaciones se aproximan! Días delis para disfrutar, preparar tu traje de baño o simplemente descansar. 
Goza de estos planes ya sea solx o con tus amigos, aprovechando el tiempo al máximo.
Haz un “road trip”
A todos nos encantan y siempre va a ser un buen plan, con buena música, buenas charlas en el camino y aún mejor si se paran a comer en algún lugar bonito.
Haz un picnic/brunch con amigxs
Lleven una manta, su comida favorita, un platillo para compartir y obvio, un postre no puede faltar; y si no estás acompañadx, no te preocupes, puedes llevarte un libro y pasar un rato agradable.
Haz ejercicio
Actívate, sal a correr, busca alguna rutina o practica yoga. Si aún no haces ejercicio, que este sea el momento para acostumbrar a tu cuerpo a necesitar actividad física.
Redecora tu habitación
Si eres creativa incluso puedes pintarla a tu gusto o reacomodar los muebles para darle un look fresco y renovado a tu espacio.

 

 

Noche de juegos


Llegó lo divertido con una noche de juegos de mesa, un buen vinito, pizza o sushi y buena compañía. Si aún no sabes qué jugar, te recomendamos el juego ¡No te enojes!, fase 10, o baraja inglesa y recuerden, ¡el que se enoja pierde!

 

 

Aprende un idioma 

 

Esto es súper fácil y no necesariamente necesitas ir a clases o con algún tutor; simplemente escucha música y ve videos o pelis del idioma de tu interés.

 

 

Haz una parrillada

 

Reúne a tu familia o amigos para pasar una increíble tarde, ya sea una carnita asada, una hamburguesa, hot dog, taquitos, ¡y a disfrutar!

 

 

 

 Comienza una actividad creativa.


 

Pasa el rato escribiendo o tocando algún instrumento, haz un huerto en casa, intenta recetas de cocina, dibuja, ¡y deja volar tu imaginación!

 

Leer más

BEBIDAS DELIS PARA ESTA TEMPORADA

BEBIDAS DELIS PARA ESTA TEMPORADA

Mamá emprendedora, tus sueños no tienen límites.

Mamá emprendedora, tus sueños no tienen límites.

Accesorios que no pueden faltar estas vacaciones

Accesorios que no pueden faltar estas vacaciones

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario