Ya se siente el calor y eso es señal de que, ¡las vacaciones se aproximan! Días delis para disfrutar, preparar tu traje de baño o simplemente descansar.
Goza de estos planes ya sea solx o con tus amigos, aprovechando el tiempo al máximo.
Haz un “road trip”
A todos nos encantan y siempre va a ser un buen plan, con buena música, buenas charlas en el camino y aún mejor si se paran a comer en algún lugar bonito.
Haz un picnic/brunch con amigxs
Lleven una manta, su comida favorita, un platillo para compartir y obvio, un postre no puede faltar; y si no estás acompañadx, no te preocupes, puedes llevarte un libro y pasar un rato agradable.
Haz ejercicio
Actívate, sal a correr, busca alguna rutina o practica yoga. Si aún no haces ejercicio, que este sea el momento para acostumbrar a tu cuerpo a necesitar actividad física.
Redecora tu habitación
Si eres creativa incluso puedes pintarla a tu gusto o reacomodar los muebles para darle un look fresco y renovado a tu espacio.
Noche de juegos
Llegó lo divertido con una noche de juegos de mesa, un buen vinito, pizza o sushi y buena compañía. Si aún no sabes qué jugar, te recomendamos el juego ¡No te enojes!, fase 10, o baraja inglesa y recuerden, ¡el que se enoja pierde!

Aprende un idioma
Esto es súper fácil y no necesariamente necesitas ir a clases o con algún tutor; simplemente escucha música y ve videos o pelis del idioma de tu interés.

Haz una parrillada
Reúne a tu familia o amigos para pasar una increíble tarde, ya sea una carnita asada, una hamburguesa, hot dog, taquitos, ¡y a disfrutar!
Comienza una actividad creativa.
Pasa el rato escribiendo o tocando algún instrumento, haz un huerto en casa, intenta recetas de cocina, dibuja, ¡y deja volar tu imaginación!
