¡5 noticias felices para alegrarte el día!

¡5 noticias felices para alegrarte el día!
Tu dosis de felicidad para distraerte de toda la negatividad que hay en el mundo.
Jóvenes mexicanos son candidatos al Premio Internacional de La Paz Infantil 2020.
Georgina Martínez, Jorge Martínez, Aleida Ruiz y Enrique Ángel, han sido nominados para ganar este prestigioso honor por iniciativas como campañas para erradicar el bullying, elaboración y entrega de equipo médico para el Hospital de la Niñez, iniciativas para erradicar la violencia hacia las mujeres y las niñas y sus contribuciones y trabajo para que los niños de México tengan una infancia libre de violencia y se respeten sus derechos. A su corta edad están cambiando a México y al mundo. Un ejemplo clarísimo de que todos podemos aportar para un futuro mejor.
Una tienda en Japón instala techo de cristal para poder ver a sus gatitos.
Así como lo oyen, los dueños de una pequeña tienda de conveniencia en Japón podrán ver los regordetes cuerpos de sus gatos a través del techo de cristal. Esto ha atraído a nuevos clientes a su tienda y todos se van con una gran sonrisa.
Energía solar = Aumentos para maestros.
Una escuela en Arkansas, Estados Unidos, está usando todo el dinero que se ahorraron al usar paneles solares para financiar aumentos de sueldo para sus profesores, creando así conciencia social sobre los beneficios de usar energías limpias y apoyando a tantos maestros que en estos momentos de crisis se han visto tan afectados.
Se produjeron los primeros lentes hechos con el plástico
recolectado por The Ocean Cleanup Project.
The Ocean Cleanup Project es un proyecto dedicado a limpiar los océanos de todos los desechos plásticos que acaban en los mares y afectan la vida marina. Pues gracias a su gran esfuerzo, ¡ya fueron producidos los primeros productos hechos con el plástico recolectado! Esto nos demuestra que con grandes iniciativas como esta, podemos darle nueva vida a nuestros desechos y tener océanos limpios en el proceso.
Alumnos del Instituto Politécnico Nacional crean bioplástico de cáscara de naranja.
Todo un orgullo mexicano. Este gran avance ayudará a la creación de botellas biodegradables que no contribuirán en lo absoluto al gran problema de contaminación que atravesamos a nivel mundial. ¡Un paso más para un mundo sustentable!
Foto de portada: vía web.

Leer más

¡No sentirte al 100 es normal!

¡No sentirte al 100 es normal!

¡10 increíbles marcas mexicanas para hacer tus regalos navideños!

¡10 increíbles marcas mexicanas para hacer tus regalos navideños!

¡Videos de diseño increíbles para principiantes!

¡Videos de diseño increíbles para principiantes!

Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario